23 de marzo de 2010

Un premio primaveral en otoño!

Hoy a la mañana tenía un comentario de Ana de Con encanto: ¡Hola! Esta tarde tienes una sorpresa en mi blog. Espero que te guste. Un beso, Ana .

Ana está en Asturias, España, así que calcule que su tarde era mi media mañana. Entré a su blog y me encontré con esto...



Se trata de un premio que va pasando de blog en blog, para aceptarlo tengo que dárselo a 12 bloggers y así sigue la cadena. Entiendo que el objetivo es continuar conociendo personas que están en movimiento; creando, escribiendo, cantando, pensando, cocinando, amando o todo eso junto!

Qué dificil!!!!, aquí van mis elegidos:

1-Vero!!! de Alma Singer

2-Sil de Decortherapia

3-Lou de Almacén de Lou

4-Guille de Instinto

5-Noe de dobleufa

6-Marce de Colorin Colorado

7-Gustavo Mi Mesa y de Aimar Ilustrado

8-Chachita de Las cosas de chachita

9-Vic de Tienda La Playa

10-Dulce de Déjà visité

11-María y Mercedes de TREND LABO

12-Danila de Los diseños de Danila


Gracias Ana!!!

Acá van unas flores para tu primavera y por que no para nuestro otoño!




Estas son las normas para aceptar el premio:

1. Poner el logo en tu blog.

2. Pasar el premio a 12 bloggers.
3. Vincular a los premiados dentro del post.
4. Avisar a los que han recibido el premio en su blog.
5. Mencionar al blogger que de quien hemos recibido el premio.

4 comentarios:

  1. Las reinas del cochet me dieron un premio!!!!!...Gracias!!!Les mando un cariñazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. hola dulce!!! gracias por compartirlo conmigo!!!!
    un beso enorme!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus flores, son un encanto, gracias por tus palabras, gracias ... Enhorabuena a todos tus blogs premiados. Prometo visitarlos. Un beso fuerte desde aquí. Ana

    ResponderEliminar
  4. lindaaaaa, ya te agradecí ayer en persona pero nunca es suficiente: gracias totales luli! sos un amor! beso enormeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar