El paseo siguió por Berlín, la idea es mostrarles las florcitas viajeras y no volverme una guía turística, aunque debo admitir que estoy muuuy tentada, sobre todo en una ciudad como ésta, con tanto por contar.
Me voy a limitar a los epígrafes...
Acá vamossssssss
En la East Side Gallery, se trata del tramo más largo y mejor conservado del muro, hoy convertido en una buenísima galería de arte.
En la puerta de Brandeburgo, símbolo de la reunificación alemana.
En Potsdam, al final del parque Sanssouci que tiene muchos palacios a lo largo de todo el recorrido. Es loco pensar que haya gente que haya vivido así.
Y acá se vienen las fotitos de yapa, espero que les copen.
A este señor que cruza la calle con sombrero le llaman Ampelmann.Los semáforos en Berlín este tenían este hombrecito, cuando cayó el muro quisieron sacarlos. Gracias a una gran juntada de firmas lograron mantenerlos en muchos lugares de la ciudad. De hecho hoy, pasó a formar parte del merchandising preferido por los turistas.
Alguito más de la East Gallery
La iglesia de la memoria, impresionante
Arte en la calle
Espero que les guste.
Continuará...
Ahhhh quiero tttaaanto conocer Berlín! Qué lindo Lu! Y qué paseanderas esas florcitas!
ResponderEliminarEsas florcitas, además de paseanderas, son re cultas!!! Hasta nos cuentan historias de los lugares que visitan!!!
ResponderEliminarMe encantó la elegancia de Herr Ampelmann!!! :)
Besotes Lu!!!
gracias chicas por comentar!!!
ResponderEliminarCeci, no me acuerdo vas ahora??
Gracias Andre, el Ampelmann es lo mas!
Besote
cuanto coloooooooooooor, me encantan tus fotos luli! gracias por la magia berlinesa, esa ciudad rockeaaaaaaaaaaaa y se levanta sin resaca jajajaja! muaaaaaaaa
ResponderEliminarajjaja gracias Verito, que vos me digas buenas fotos es too much, lo sabés.
ResponderEliminarBesoooooooooooooooo