5 de diciembre de 2010

Resultado del sorte!!!

(tuvimos unos problemas técnicos para subir el resultado ayer, sepan disculparnos)


Esta vez estuve acompañada por mi madre que, por cierto, es la hacedora de la guirnalda. Usurpamos la habitación de Chechu, le pedimos a Mafalda que oficie de Escribana, en esta casa (la de mi madre) confiamos ciegamente en ella desde pequeñas. Sin más preámbulo, vamos al sorteo en versión video.









Felicitaciones Andy!!!

Mafalda se comunica con vos por línea privada mañana por la tarde, espera a que antes te sorprendas!

3 comentarios:

  1. Jajjajaj!!! Me encantó el videíto!!!, aunque no gané :(

    ResponderEliminar
  2. Me reí muchooo!.
    Las manos de mi madre, esplendida.

    ResponderEliminar
  3. jajajaajajajajajjjjaajajjajj bravo bravo! lo masssssssss

    ResponderEliminar