29 de mayo de 2010

El almohadón...

Mi amiga Yani se casó hace menos de dos meses: civil canchero,ceremonia con llanto obvio!, somos sensibles aunque nos hagamos las superadas, fiesta al borde del río y luna de miel caribeña...



La semana pasada fuimos a conocer su nidito porteño. Todas somos chicas del oeste, pero el amor comienza a llevarnos a otros lados, igualmente esa parte quedará para un blog personal que tengo en mente, je.

Decía, fuimos a conocer su nidito, hermoso! y qué me encontré cuando entre a la habitación?



Fué una de las primeras creaciones de labandelu, ya me había olvidado donde estaba. Me encantó verlo en la cama de mi primer amiga casada.



Podemos decir que es un diseño tradicional, con Yani no podía ser de otra manera, jejejej.

27 de mayo de 2010

Viva Las Vegas!



Si yo les muestro una foto como esta



Tranquilamente podrían pensar que las florcitas están en una ruta interprovincial, que no viajaron muy lejos, lo cual no estaría nada mal, por supuesto.

Pero como ya les vengo contando, las florcitas viajeras andan en la onda internacional. Como el tema de Elvis, que acompaña este post, bien lo dice, Viva Las Vegas. Es así, las florcitas estuvieron en Las Vegas, Estados Unidos.



Tal vez esperábamos una foto de ellas en la madrugada, casándose con algún cactus cual Britney tras una noche de copas.

Pero no, ellas son chicas de su casa.

19 de mayo de 2010

En Barcelona...

Vero sigue dando vueltas por España, para hablar con exactitud ahora está en Barcelona.

RECOMIENDO (sí así con mayúscula) que se den una vuelta por el blog, además de las emociones que le provoca a Vero volver a esa ciudad, está buenísima la recorrida y las recomendaciones. Para los que piensan viajar dentro de poco y para los que no también, por que sus fotos son un viaje virtual sin lugar a dudas...

Se llevo unas florcitas de Labandelu para regalar, ya les mostre una violeta en Málaga, acá va otra, esta vez roja y en Barcelona.

18 de mayo de 2010

Día de la escarapela

Hacemos un "parate" en nuestro viaje virtual...

Para los que nos quedamos acá llegó la tan promocionada "semana del Bicentenario", algunos estarán cansados de escuchar sobre eso, otros fastidiosos por los cortes de la 9 de julio, otros contentos por que les gustan las Fiestas Patrias, en fín como siempre para todos los gustos.

Nosotras, por nuestra parte, hicimos escarapelas por que no nos gustan las clásicas de falletina que venden en los kioscos.

Feliz día de la escarapela!

17 de mayo de 2010

Seguimos paseando

Arrancamos la semana pasada, uno de nuestros viajeros está dando vueltas por California y alrededores.Alguna vez dije que las florcitas de Labandelu eran las estrellas de nuestra colección,se acuerdan?



(florcitas en foco)


Como no podía ser de otra manera, están visitando Hollywood. En esta foto se las ve con el Hollywood museum detrás. El cartel característico se los debo, parece ser que de noche no se ve :(



(Hollywood museum en foco)

Seguimos viajando! nos siguen?

13 de mayo de 2010

Arrancamos

Hace unas semanitas dejé de "filtrar" los comentarios en el blog, antes lo hacía simplemente para poder seguirlo más de cerca, saber cuando me escribían y demás. No para filtrarlos literalmente, jamás haría eso, además nos dicen cosas tan lindas!! gracias!!!!!!

Resulta ser que Labandelu está dando vueltas en las maletas (me encanta esa palabra) de viajeros amigos. Algunos de ellos las eligieron para regalar, otros para regalarse, otros simplemente nos hacen la gauchada de mostrarlas por otros pagos...



Esperamos tener muchas fotitos para compartirlas con ustedes.

Por el momento llego la primera, de la genia Vero Mariani, desde Málaga!




Gracias Vero! (como siempre)

1 de mayo de 2010

Pie de cama

Creo que cuando uno dice crochet se vienen tres objetos a la cabeza; las carpetitas clásicas, los almohadones o las mantas. No quiero hacer de ésto una ley universal, pero al menos para mí es así.

Mi abuela tiene una manta hecha con muuuuchos cuadraditos tejidos a crochet,los bordes son negros y los centros de diferentes colores. Según tengo entendido, los cuadraditos los tejían de a uno ella y mis tías, esa debe ser la razón por la que el día que me animé a pedirsela me dijo que no, por primera vez en su vida jejeje.

Desde muy chiquita veo esa manta dando vueltas, tal vez por eso cuando abrimos este blog me animé a decir que el crochet probablemente te remita a la decoración que tenía la casa de tu abuela. En realidad por que a mi me hace acordar a la de la mía.

Esta pie de cama hecho por Labandelu, no por que sí, es de mi hermana. No le pregunté pero supongo que algo de esta historia con mi abuela tiene que tener...

Esperamos que les guste, cualquier consulta pueden mandarnos un mail:labandelu@gmail.com