30 de septiembre de 2010

El tema de la campana

La campana de vidrio para conservar alimentos es hermosa, para qué negarlo? Pero a veces el uso en el día a día se vuelve complicado, ya sea por que la comida no queda del todo linda a la vista o por que nos olvidamos, envolvemos en papel film y a la alacena.



Romi nos escribió pidiendo florcitas (ya lo sabemos, son irresistibles) y tres magdalenas, eligió los colores con una prolijidad impecable. Cuando nos encontramos para la entrega, me contó que ella tenía una campana re linda, pero que casi no le daba uso cotidianamente, por eso quería lucirla con ellas:




Gracias Romi! esperamos tus fotitos!

29 de septiembre de 2010

Line dance con hebilla



¿Sabían que en San Pedro se realiza desde hace 8 años un Festival de música country?, la verdad es que yo no estaba al tanto. Ignorancia no sólo sobre el festival, sino también sobre la movida que genera éste extranjero género musical.





Todo esta intro para contarles que las florcitas mandaron a sus corresponsales especiales: las hebillitas. Ellas se deleitaron con la música, los gorros, el baile y la buena onda del festival.


23 de septiembre de 2010

Decoración primaveral

De Otro Tiempo realiza amoblamientos para cocinas con diseños originales, personalizados y súper funcionales. Ya les contamos que la empresa eligió regalar florcitas Labandelú para un evento, bueno, ahora armamos la decoración de los Showrooms de la marca.


Junto a Sol, encargada de la imagen de De Otro Tiempo, acordamos trabajar con dos de los colores más alegres de la temporada.



Buscamos mantener el minimalismo y la sobriedad que caracterizan a la marca pero sin dejar de lado la esencia de la primavera.



Esperamos que les gusten!

Feliz viernes!!!

21 de septiembre de 2010

No podía ser de otra manera!

Se creyeron que iba a faltar nuestro saludo???

17 de septiembre de 2010

Visón

Nos encantan los colores vibrantes, ya saben eso no??

Sin embargo, el visón nos parece un color con muuucha onda. Es posible combinarlo con lo que se quiera y siempre va a quedar bien.





Es sobrio y moderno pero no deja de lado la calidez.



Feliz viernes!!!

Regalitos

Hicimos los regalitos que entregó la empresa de amoblamientos para cocinas De Otro Tiempo a las lectoras de la Revista de Maru que asistieron a la demostración de cocina a cargo de Sebastian Agost Carreño (Coco).

15 de septiembre de 2010

Renovarse

Cuando decimos PRIMAVERA la renovación viene de la mano, no?. Una estación que nos invita a salir de ese estado de letargo en el que nos tenía inmersos el invierno.

Mientras seguimos esperando que la primavera llegue con todas sus fuerzas renovadoras, Labandelú empezó de a poquito.

Hicimos una mini producción fotográfica y queremos compartir con ustedes algunos de los resultados.




Gracias a Sol por las fotos!!!

9 de septiembre de 2010

Nuevas guirnaldas!!!

La primavera se está acercando y las primas hermanas de las florcitas no tuvieron mejor idea que convertirse en guirnalda para decorar ventanas, paredes, puertas o lo que quieras!





Esperamos que les gusten!

8 de septiembre de 2010

7 de septiembre de 2010

Promo I

Nuevos colores

Con un día como hoy podemos afirmar que la primavera está llegando.

Por eso empezamos a mostrarte las nuevas propuestas de Labandelú para está nueva temporada.

Nuevos colores




Los de siempre



Esperamos que te gusten!!!

6 de septiembre de 2010

Paréntesis

No sé si está bien contar la trastienda, pero tuvimos un finde de trabajo, pedidos, nuevas propuestas y fotos. Obviamente acompañado de café, charla, risas...






Mañana vamos a empezar la semana de nuevas propuestas con promo incluida. Pero mientras tanto tenemos una nueva amiguita, difícil ser objetivas y dejarla pasar...

Les presentamos a Joaqui la fan más peque de labandelú.





Feliz lunes!

3 de septiembre de 2010

Última parada: Barcelona. Las florcitas estuvieron muuuuy distraídas, tanto que se olvidaban de tomarse la mochila viajera que las llevaba a recorrer la ciudad, me parece que ya estaban cansadas...

Por esto lo que viene son simplemente fotos. Flores, colores, y trencadis, mi nueva cuenta pendiente.










Hasta la próxima salida a las rutas...



La semana que viene arrancamos con las nuevas propuestas!!!

Buen fin de semana!!!!