29 de noviembre de 2010

Anticipo Navidad y sorteo!!

Les dije que me había gustado la idea del sorteo ¿no? y que iba a encontrar una nueva excusa para repetirlo ¿no?. Bueno, llegó el momento: mes navideño.

La semana que viene se arma el arbolito, se decora la casa y demás. Hay quienes lo hacen antes o después y los banco a muerte, pero a mi me inculcaron el armado el 8 de diciembre y se me hace difícil no hacerlo ese día, aunque después me la pase tooodo el mes retocando.

Basta de cháchara. Les presento a las guirnaldas navideñas






Vamos a sortear una ristra de 1.5m, el domingo 4 en algún momento de la tarde! Pueden anotarse dejando un comentario en este post, recuerden escribir el mail aquellos que no tienen perfil accesible. También pueden mandarnos un correo a labandelu@gmail.com



Buena semana!!!

26 de noviembre de 2010

Almohadones y carpetita

Luego de varios días de desaparición, volvemos para mostrarles dos cosas, por un lado los almohadones de Constanza y las carpetitas de Anu por el otro.

Constanza quería ponerle color a su living, aunque después de verlos me confesó que tal vez fueran a parar a la habitación.

Ella dice que es "desastre" para mandar fotitos, pero confío que pronto recibiremos las imágenes de los almohadones in situ. Mientras tanto....





Anu, quería unas carpetitas para las mesitas de luz y para el living. Ella es súper decidida,aunque siempre cree que me marea jejej, pim pum pam y listo. Acá va la fotito de la carpeta del living.



Gracias Chicas!

Buen fin de semana! el lunes volvemos con propuestas para navidad y sorteo!!!

14 de noviembre de 2010

11 de noviembre de 2010

Casa Pañuelo

Algunos ya habrán leído las repercusiones de Casa Pañuelo, alias "la feria con toooda la onda", en Alma Singer.

Estuvo re buena! entendemos a las que no pudieron llegar amedrentadas por el caloraso y las perdonamos, jeje. Gracias a las que nos mandaron mails deseando suerte y obvio a tooooodos los que fueron y les encantó.

Acá van fotos x Vero Mariani, genia.







Hasta la próxima!!

5 de noviembre de 2010

2 de noviembre de 2010

La deco de la independencia

Mi amiga Marian se mudo sola hace poquito a un dpto muuuuy lindo, blanco y radiante.

Despacito se fue haciendo cargo de su independencia, con todo lo que eso implica. Y de ése proceso también forma parte la decoración, o alguien me lo va a negar? Darle identidad al nuevo espacio; elegir colores, muebles, cuadros, plantas, platos, y tooodo lo que tiene una casa. Pero que de pronto es solo tuya, tuya y tuya.

A todo ésto, Marian decidió que su cuarto iba a andar por los tonos del verde y por eso quería posar dos almohadones sobre su inmaculado plumón. Como es mi amiga me dejó armar la combinación que mejor me parezca, voilà!



Feliz martes!