27 de junio de 2011

Macetas para el invierno

No sé ustedes pero yo, desde que vivo en departamento, me convertí en una cuasi "asesina serial" de plantitas. No puedo regular el tema de sacarlas a que tomen un poco de sol en verano, me las olvido y se me marchitan y ahora en invierno ni hablar!

Me di por vencida; hasta que no tenga un lindo jardín con sectores apropiados para cada tipo de flor, arbusto o lo que sea no voy a seguir intentándolo.

Hasta que ese momento llegue, voy por esta opción...



Buena semana!!!

7 comentarios:

  1. Qué bien me hubiern venido tus macetitas cuando me mudé a esta casa!!!
    Hasta que aprendí que si yo no regaba las plantas nadie lo haría por mí, perecieron muuuuchas plantitas!
    Qué buena idea Lu!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. excelente idea!!tambien queda muy lindas entre muchas plantas verdes y asi resalta el color!!
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Estan hermosas!!!!!!! sobre todo porque a pesar de vivir en casa, tampoco puedo regular demasiado la vida de las verdaderas. ya se, un horror, pero no sé que pasa, les pongo onda, garra todo y nada... buuuu
    me quedo lejos con las tuyas!!!!
    besooo
    vani de ayloviú

    ResponderEliminar
  4. Y en vivo hasta tienen aroma, o al menos eso parece!

    Hermosas esas flores Lu, divinas!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!! que bueno que les guste la propuesta!

    Besote!

    Juli! un placer haberte conocido, personalmente

    ResponderEliminar
  6. Luli, debo foto de mis flores, no sabes lo lindas que quedaron!

    ResponderEliminar