30 de enero de 2011

Carteroooo II

Llegó la encomienda a la casa de Isabel! quieren ver el contenido??



Antes de encerrarlos en la caja por un rato, nos dimos el gusto de sacarles algunas fotos.



Que tengan una linda semana con muuuucho color!

25 de enero de 2011

Clipping trasnochado

Estuvimos esperando ansiosas ésta nota! A principios de enero fuí a Disco, compre la Entrecasa como hago casi siempre por que me gusta mucho. Volví manejando yo, le pedí a dorima que se fije si encontraba una nota en la que capaz habíamos salido, hojeó y me dijo "no, no hay nada che". Acto seguido, acomodada de cosas del súper, arreglo de la casa post vacaciones, la perdí de vista.



Noche de insomnio: arreglo de pila de revistas compradas en las últimas semanas y la encuentro, me digo a mi misma "no la leí!", resulta que la nota estaba y me encantó! Como no puedo llamar a mi madre para contarle por que es tarde, lo posteo en ésta trasnoche de verano.




Moraleja: 4 ojos ven más que dos, el clipping es cosa seria.

Gracias Juan Pablo!

21 de enero de 2011

Carteroooooo

Me encanta el correo, con mis amigas planeamos (sin concreción aún) un amigo invisible vía correo tradicional, cómo cuando éramos chicas.

Banco internet, me parece lo más pero no podemos negar que nos quita un poquito esa sensación de que te toque timbre el carteroooooo,así como el mensajito de texto hizo disminuir un poco el llamado telefónico tradicional, no?

Por suerte algunas cosas siguen como siempre, hace poco más de una semana armé dos encomiendas: caja, papel madera, escribir la dirección, me copó. Carola ya la recibió y la de Isabel espera a ser retirada en el correo. Todo esto me lo entero gracias a el seguimiento de envío vía internet! claro, todo termina convergiendo.



Seguidoras alejadas de la capital federal a no amedrentarse por la distancia!!!!

Feliz fin de semana!

17 de enero de 2011

Presentación!



QUE ES ESTO???? se estarán preguntando, ¿no?

Les cuento, hace un tiempo me hice estos tipitos, esta parejita, o como más les guste, para indicar donde quedaba el baño de mi casa:



Resultó que a todo el que venía le copaban, entonces pensé que estaba bueno hacerlos también para los demás, por qué no? Empecé yo, ahora sigue mi hermana Chechu, por eso es Labandelú off the record, by chechu ja! no sé si hacía falta la aclaración pero por las dudas. Pronto tendrá blog propio pero por ahora nos encontramos por acá...









La cosa es más o menos así: éstas son las combinaciones que estamos haciendo, cuestan $30 cada parejita, nos escriben, arreglamos entrega y listo!

Vero Mariani, autora del nombre aunque no se acuerde, ya tiene los suyos en su casa nueva!


10 de enero de 2011

Aire libre, cielo abierto

Qué desastre, lo sé. Casi un mes de desaparición.Sabrán entender; entre fiestas, vacaciones, cierre de año, exámenes y demás todo se complica un poco, para todos no?

El tema es que volvimos. Hace poco más de una semana Vero publicó una nota en Espacio Living sobre deco para el jardín y nos incluyó. Grosa como siempre.

Se nos ocurrió que las macetitas de pueden ser una buena opción para ponerle color a los espacios al aire libre de la casa, que les parece?





Buena semana!