30 de noviembre de 2011

22 de noviembre de 2011

Los cocineritos

La saga de los tipitos continúa, ahora llegaron los amantes de la cocina.

Acá van los modelos disponibles, espero que les gusten!




18 de noviembre de 2011

Colores a la mesa

Hay varias formas de vestir la mesa, en el último coleccionable de Living se publicaron ideas re lindas! lo vieron? manteles superpuestos con caminos, diferentes estampados, flores y detalles originales.



A mi me gustan los colores, siempre se los digo, de hecho a veces creo que estoy al borde de lo colorinche. Hicimos unos individuales, que en realidad dependiendo de lo que le pongas arriba pueden cumplir la función de "plato de sitio". Pero para mí la función posta es darle color a la mesa.





Se pueden combinar con los posavasos que ya conocen.



Estos son los colores disponibles. Pero en navidad, si son de las clásicas los hacemos rojos , verdes y blancos.



Escribinos!! labandelu@gmail.com, que tengan un lindo finde!

9 de noviembre de 2011

Todo cambia

Alguna vez Vero me dijo que yo era poco referencial en el blog, claramente tiene razón aunque de vez en cuando algo se me escapa.

Ahora estoy pasando por una momento que me desborda en tooodos los sentidos,entonces pienso sólo en eso. Resulta que estamos esperando a Emilia, en poco más de un mes está prevista su llegada, aunque ella lo va a hacer cuando tenga ganas. Mientras ella sigue bailando adentro mío empezamos a armar su espacio.





Cajón de madera con ruedas, pintado con esmalte sintético blanco y con apliques tejidos, no podía faltar.Mide 50x30 Hace un tiempo lo hubiera llenado de revistas, pero todo cambia y ahora está lleno de juguetes!

Si les copan para sus peques o para sus revistas, escribanme! labandelu@gmail.com